
Si no fuera una guerra, la pregunta sería demoledora…., Sra. Ministra de Defensa, ¿quién co…….o, se preocupa de la seguridad de nuestras tropas cuando, enseñan, descansan, están fuera de servicio, comen o van al baño…?¿Quién investiga a los colaboradores que conviven un montón de tiempo con los nuestros…?. Tres años de chofer del jefe de la policía afgana, que se podía pasear por donde le diera la gana, al lado de nuestros compatriotas y ha asesinado a tres, podría haber asesinado a los que le hubiera dado la gana. Quien controla a este personal, ¡que era un talibán..!. ¿Cuántos de estos conviven en zonas de trabajo de España..?¿Dejamos a la policía y servicios secretos afganos que se preocupen de la seguridad de los nuestros…? Si esto es así, tiene un nombre,esto se llama dejación de funciones, si somos nosotros, habrá que pedir responsabilidades……¿o no?
Estos dos Oficiales, no se han metido en una zona sensiblemente peligrosa pudiéndola evitar, como hacen otros, no, ellos estaban allí porque era su deber y lo llevaba su profesión. No esperaban que “papa estado” si hay algún problema, venga a sacarnos “las castañas del fuego”, y luego salir en las fotos , riéndose y con el pañuelo Tuareg al cuello como souvenir. Pero aún así, los militares, sí deben exigir, Jose Mª, Abraham y Ataollah, ya no , por desgracia, que el dinero de todos los españoles, sirva, en primer lugar, para velar por la seguridad de los españoles en zonas de guerra y que cumplen con su deber en nombre de su Patria (perdón si a alguien le ofende la palabra, pero me importa un bledo que así sea).
Por eso, y aunque a nuestro gobierno le pese, esto es una guerra, con los cómicos de la ceja o sin ellos, y, lamentablemente, en las guerras hay bajas, y esas bajas , suelen ser militares, nuestros militares, los militares de España.Y esto será así, con el PSOE o con el PP. Luego cada uno nos lo querrá vender como quiera y, sobretodo, como les dejemos que lo hagan.
Descansen en Paz unos hombres que han muerto cumpliendo con su deber , alguien escribía estos días que tenían “verde hasta la sangre”,….un malnacido quiso ver si era así.
27/08/2010 15:34
No hay comentarios:
Publicar un comentario