jueves, 25 de agosto de 2011

CAPERUCITA....QUE MOCHILA MAS BONITA LLEVAS......

Dame esa mochila que la he pagado yo…..”, con esa frase, un “valiente”  avasalló a un joven que participaba en la JMJ 2011 en la Puerta del Sol de Madrid..
Esta solemne estupidez, que raya la majadería, si no la traspasa, viene a demostrar, una vez más, que en este país, antes y ahora, por lo visto, llamado España, la borreguez, la falta de criterio, la opinión de tragaderas, son problemas, ya, y por desgracia, endémicos. Basta con oir tres, bueno va, cuatro veces una soplapoyez, para que un grupo de cerriles lo cacareen de forma coral.Que sí, que con el dinero del rescate,…..perdón, compra de deuda soberana, le han pagado a esta gente la mochila…..”anatema”…¡¡¡que horror…!!!. O era con la “pasta gansa” que le dieron a los Bancos y Cajas…, no esos cacaos , no …, que después de los bonus…, no quedó ni para una mochila. ¡¡Válgame Diós.., y quina chentola…!!!
Después de los actos de la JMJ, una cosa está clara, nadie de estos chavales, venidos de todo el mundo y nadie de los que aquí estaban, le habían echado un pulso a nadie, no querían ganar a nadie…, menos mal… , si se lo llegan a proponer la “goleada” hubiera sido ,esto sí, Sra. Pajín, de conjunción planetaria. Dió igual quien se pusiera delante de ellos, 15-M, pobrecitos, cómo nos habeis defraudado a los que teníamos un halo de esperanza sobre vosotros, os habeis convertido en vo-ce-ras, sin sitio para acampar, los antisis…., bueno los antitodo, se han cepillado a todo aquel que , con buenas o malas artes, iban a por ellos.
¿Pero, os habeis fijado detenidamente en ellos…? Tanto chicos como chicas, ¡¡si daban ganas de adoptarlos a todos ¡!!. Se puede ser más amable, educado, cortés, servicial, a parte mas limpios que los chorros de oro. Han vencido, seguro que sin proponérselo, siendo como son, dando testimonio, sin rubor de en lo que creen y de lo que son. Jóvenes, tal vez, muchos de ellos desesperanzados, rotos por la falta de futuro, pero ahí los tenías gritando y jaleando a un hombre de tropecientos años, que es su Papa, y el de alguno de nosotros.
Ratzinguer, no sé si así se escribe, el Papa, Benedicto XVI, nunca me gustó, pequeño, enjuto, rata de biblioteca, a veces con cierto parecido al Sr. Ese bajito que salía con Sardá y, tengo que reconocerlo, yo Juanpablista de pro, me estoy dando cuenta que, de nuevo el Beato Juan Pablo, cuando lo tenía al frentede su Gobierno, lo acertó.Se está descubriendo como, moderador impresionante, defensor de Iglesia-Progreso, que no sé si existe como tal, pero creo que se comprende, no se enfrenta a nadie, sencillamente es firme, próximo, alcanzable y Jefe de la Iglesia. De cultura, erudición, sapiencia y demás virtudes del alma, ni hablo. Su Santidad, como diría un “castizo valenciano”   ¡¡xé , de categoría…!!
Vuelvo a los chicos, oiga que me gusta más lo de la JMJ que lo del Rave ese de Getafe, lo del Pantano ese , monasterio incluido. Parece ser, no se lo digais a nadie, ni, por supuesto contar que os lo he dicho yo…, pués parece ser, que hay una orden del Ministerio del Interior que si llevas unas pintas….¿cómo lo diría…?, “raritas”, vamos, basteante lejanas de las que llevaban los seguidores del Papa, para entendernos, si vas con esa facha, puedes acampar donde te salga de la “encrucijada, ¿Qué quieres plaza, aunque sea la del Ayuntamiento..? Plaza tienes…., que lo que quieres es monasterios dejado de la mano de Dios , pero de propiedad privada, sólo tienes que ir y aposentarte el tiempo que quieras, el Alcalde protesta, pero ni puñetero caso, luego, al final, te vas y aquí no ha pasado nada. Aunque seas extranjero, lo que os decía la orden ministerial. 2 muertos, y todavía, los que se la siguen cogiendo con papel de fumar desde los medios de comunicación, diciendo que no hay que demonizar las Raves esas, coño!!!, si se toman lo que les dan , que estamos esperando que un loco se meta en una ¿fiesta? de esas y empiece a repartir mata ratas y se cargue a todo el que se ponga por delante..?
La juventud no tiene patente de corso, creo, de hecho, que cierta juventud, ni la quiere.
Empecemos a llamar a las cosas por su nombre y a no dolernos prendas a la hora de recriminar lo que toque y ensalzar a quien se lo merece. Madrid y todos aquellos sitios de España, donde estuvieron estos peregrinos, se enamoraron de ellos.
Muy bien Chavalotes…..!!!!

1 comentario:

  1. En su primera a locución pública, el Beato Juan Pablo II, dijo, dirigiendose a una multitud ingente:NO TENGAIS MIEDO!!!!!. eso parecía estar diciendo a los cientos de miles de jóvenes ,que sorpresivamente, demuestran que hay muchisimos, muchisisimos mas jóvenes, que se esfuerzan por conseguir sus objetivos sin molestar a nadie , que de los otros , de los que por molestar ni se lavan pa joder con la peste!!!!.
    Menos no es mas siempre....
    En este caso Muchos mas son mejores que algunos menos!!!

    ResponderEliminar