martes, 2 de agosto de 2011

MUCHO TIEMPO SIN MANCHAR LAS PAGINAS DE ESTE BLOG

20110127190432-puerto-de-valencia-en-1935.3.jpg Muchísimas cosas han pasado desde mi último artículo, buenas, las menos, pero importantes, y malas , la mayoría, para mayor regocijo de mis , no diría enemigos, sencillamente, gente que me quiere poco o , tal vez nada.
Se acercaban las Navidades, pero antes, un proyecto que, haya por los meses de Junio y Julio, Vicente , Donís y un servidor, imaginábamos, ha tomado cuerpo, su Movida Valenciana, CB, con Lo Que Haga Falta, Junta General y Movida Valenciana, es una realidad para estas dos grandes personas , una por su altura y otra por su anchura, las dos por su gran corazón. Para mí, la Mesa de las Fiestas, un rinconcito en las Ondas de Radio Esport, dende me dejan hacer y decir lo que me dá mi santa y real gana.LLevo a quien quiero y cuando quiero. Quiero creer que, a parte de Rafa y Rosa, nos oye alguien más. Esta siendo muy bueno para mí, y sobre todo, muy, pero que muy enriquecedor. Cada semana, con la ayuda de todas las Fiestas de la Ciudad, trasladamos un trocito de nuestras tradiciones y cultura festera y festiva a quien quiera oirnos.En ese aspecto, una delicia. Ya sabeis los Martes de 20,00 a 21,00 h. en la 91.4
Llegaron las Navidades y un encargo del mes de Noviembre, Expojove, negro sobre blanco , día, programación y personas para la mesa coloquio. todo salió de mi mano.ahí está la documentación para quien quiera verla. Opción de hacer, según los colectivos que hay, unos por la mañana y otros por la tarde.Me comprometí, con quien me lo encargó a que fuera conjunto. Físicamente, conjunto, realmente como si hubiera una zanja abismal enmedio, que no se atrevieron a cruzar, ni tan siquiera, los que creen que lo mejor es jugar a dos barajas, que por cierto, dejaron, por lo menos las personas que estuvieron allí, de qué parte están, cosa que se agradece.La mesa coloquio, al final, no muy docente, tampoco hacía falta, no habían niños escuchando, pero bien, tres personas del Marítimo y una de Ciutat Vella, no las que yo pensaba.Digo bien mientras la oí, solapamos la Mesa de las Fiestas en el Estand con algunos de los responsables de las principales Fiestas de la Ciudad. Un día, como diría .........distinto.
Las Navidades, como siempre, si acaso más frias y no meteorológicamente, para todos. Llegó el día de la víspera de Reyes, y su Cabalgata, Vicente Alventosa me pide que le ayude en la retrasmisión.Ha sido una de las experiencias más bonitas que, a ese nivel he tenido, increibles los niños e increibles los padres, también increibles, pero en negativo, algún responsable de la organización. Lo mejor dos cosas, hasta quien y donde llegaron nuestras voces, y el agradecimiento que nos trasladaron.La frase, "¿pero, realmente, la Cabalgata fué tan buena como la contabais...?". Una maravilla.
Entramos en el 2011, no nos engañemos, continuidad, en lo bueno y desgraciadamente, en lo malo. Así que a nivel personal, más de lo mismo, que últimamente no es para tirar cohetes, pero bueno, sé que cuando cumpla 120 años, esto estará solucionado.
Y ya para ir acabando, la última , la de ayer, la festera, la puñalada por la espalda, el "haber quién jode más", lo decía en mi reflexión el Martes pasado, si antes lo digo..., antes ocurre. Lo dejo aquí, pero si alguno se regodeaba de lo que pasaba en la página de UNDEF, con Valencia, que deje de disfrutar. Entrar en la página que ya está Valencia, en mayúsculas y con negrita, debajo del escudo de Maritimo. Pero esto no acaba aquí. Tendrá segundo y , tal vez, tercer capítulo.
Pués nada, disculparme por tener el blog abandonado, pero uno intenta vivir de su trabajo, cosa que últimamente, tampoco es tan fácil para los pequeños empresarios, y no puede hacer demasiadas cosas con el tiempo que queda "libre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario