lunes, 22 de agosto de 2011

FUE BONITO MIENTRAS DURO


(Colgado como documento faceboock)

Queridos amigos, definitivamnete, La Mesa de las Fiestas, no se emitirá en ninguna emisora de Radio desde nuestra ciudad de Valencia. No sé , todavía, si puediera ser, desde alguna de poblaciones de alrededor. Evidentemente, las Fiestas , las Tradiciones y las Cultura se primaría el punto geográfico correspondiente, no obstante, lo veo también dificil.
Se ha intentado, se ha peleado y no ha podido ser,¡¡¡¡que le vamos a hacer...!!!. La Emisoras, son empresas, y para sobrevivir, tienen que ganar dinero por todos los medios que tengan a su alcance, es totalmente lícito. Yo ya pasé por ello la temporada pasada, contribuí, de forma, creo que más que sustanciosa en el grupo de programas que estaba y, ejerciendo mi libertad y mi forma de ver las cosas, no pago por hacer un programa, por mucho que me guste hacerlo. Contribuyo, eso sí, como así lo he hecho aanteriormente con publicidad, la cual, si ha sido mía , también la he pagado religiosamente, y de la que he conseguido de terceros, ni un céntimo he cobrado de comisión. Esto, como explico en mi blogg...se ha acabado, el Quijote de las Fiestas, del amor por Valencia, de la contribución sin compensación a distintos colectivos , Ayuntamientos y demás historias... se acabó.Sigo queriendo mucho a todos y todas, pero , de otra forma. He intermediado en todo, sólo con un objetivo, que la gente que ha trabajado por su Pueblo , su Fiesta, sus cosas, que al fín y a la postre son las de todos, consiga sacar de un duro, seis pesetas, que es lo que he hecho yo siempre con el colectivo que presido.

Begoña Sorolla , Presidenta de la JMSSM y USDPM

Me seguiré dedicando a lo que me gusta, como siempre, lo investigaré, lo estudiaré, lo analizaré y lo escribiré,....además con un poco de suerte lo recopilaré, de alguna forma , dado que material, después de tantos años, haberlo, haylo.
En fín amigos, sólo he salido a "la palestra", nunca mejor dicho, mirar por ahí esa expresión...muy interesante, ya lo vereis, sólo he salido para deciros que este grupo La Mesa de las Fiestas, para mí, queda cesante, si quereis seguir apuntando enlaces , opiniones e imagenes, ahí está. Yo les comentaré a Fiestas Tradicionales, que no lo engorden, que ellos sigan con su perfil de faceboock.
El que quiera, como siempre, podrá seguirme en mi blogg, poe cierto, va como las balas, en visitas, las reflexiones, por cierto , ya copiadas en algunos Medios Festeros o más bien Falleros, seguiran existiendo, tendreis la suerte de en vez de tener que oirlas a una hora determinada, podreis leerlas cuando querais.

Me dá igual, la izquierda que la derecha..dos pedazos de amigos


Sin rencor, y con mucho agradecimiento por haberme permitido esa incursión radiofónica. Echaré de menos en la forma de tratarlo al Corpus, a la Semana Santa Marinera, a la Virgen, al Beato Gaspar y a tantas y tantas Fiestas de nuestra Ciudad, de las más o menos 65, pude cubrir 61 en 10 meses y medio. Me faltaban 4, tendrán que esperar un poquito.
Solo decir a esa ingente cantidad de programas de Fallas y que dicen que, también de Fiestas, pero sólo de boquilla, que ese Patrimonio, también es el nuestro y que, a lo mejor, y digo a lo mejor, porque la publicidad manda, no es necesario que todos hablen de las mismas peinetas, del mismo campeonato de parchis y del mismo hallowen o com leches se diga. Tenemos unas grandes Fiestas y, verdaderamente, vale la pena profundizar en ellas. A mí me ha encantado.
Bien estoy libre , como los taxis, por si alguno me necesitais...eso sí...."de gratis", inicialmente.
Un abrazo amigos. Os sigo contando cosas.
Pido perdón a los más de 120 invitados que tuve en el Programa, pero hasta de eso peco, no lo dejé reflejado para la historia y eso que , como veis, tengo un amigo que de fotos sabe un rato. Hay las fotos..., las fotos...,algunas las carga el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario