lunes, 3 de septiembre de 2018

DE NUEVO CON VOSOTROS

" Tengo cara de mala leche...pero no estoy enfadado..., y si lo estoy....a vosotros qué"

Vuelvo, después de casi 5 años, a escribir sobre este viejo blog, cumple, con el paso de bloggia a blogger, casi 10 años.
He escrito la crónica de un viaje que, ya había volcado en Faccebock, pero no he querido que se entendiera que soy un buscador de "Me gustas", noooo, ni mucho menos!!!..., a cierta altura de vida, estoy más por lo que quiero expresar, incluso por higiene mental, que por conseguir la aprobación  o no de lo que escribo.

 Me dió ,ya hace unos años, cuando nadie lo hacía, de sacar dos o tres fotos del acto al que asistía y subirlo inmediatamente, como adelanto, a faceboock, luego lo hicieron un millón luego, lo seguí haciendo, pero menos. También nadie volcaba a pocas horas del acto un mogollón de fotos y, más aún, que fueran libres de descarga, sin firma y sin obstáculos para apropiarse de ellas, sín problemas, no vivo de esto, entiendo a los que son profesionales , no entiendo a los que al amparo del amor por las Fiestas y Tradiciones, pierden el culo pon conseguir contratos con Comisiones, Cofradías y Asociaciones Festivas para realizar el seguimiento, cuando tienen ingresos de su profesión o pensión. Allá ellos
Yo, sin agobios y dado que de esto de informar no saco un puto duro , he ido muy por delante de algunos que hoy se creen los inventores de las fiestas y que no tenían ni puñetera idea de las fiestas a excepción de dos o tres, incluso de celebraciones como la Semana Santa Marinera ni aparecían, de hecho algunos medios, todavía no aparecen, y otros lo hacen po una compensación, si no no vienen. Yo , ya hace tiempo que, con mi MESA DE LAS FIESTAS, me preocupé de las Fiestas de Valencia y que no son Fallas

Por todos estos temas, algunos sinsabores y algunas satisfacciones, como en todo, mi enfoque va a cambiar prioridades y nivel de exigencia. Nunca voy a desoir las llamadas de las Fiestas, si me llaman, ahí voy a estar y sí que voy a buscar aspectos de las mismas que sean lo suficientemente atractivos y enriquecedores para llamar mi atención.

Todavía a fecha de hoy, no sé si Miguel Angel Bustos va a estar delante de un micro o una cámara esta temporada, no hay nada concreto, pero en el caso que no fuera viable, hay algo que no va a fallar, mi curiosidad, interés y criterio sobre las cosas, repito, no busco que se me dé la razón, busco exteriorizar. Como en mis fotos, que son malísimas, busco la situación, el ambiente, el gesto, el sentimiento...calidad?..imposible competir, ni lo pretendo, con esos "maquinones" y esos móviles, cualquier niño, lleva un teléfono mil veces mejor que el mío. Pero bueno...

Así que , lectores, por aquí he vuelto. Voy a ponerme al día a ver si soy capaz de plasmar estos tiempos que estamos viviendo y que tanto de libertad de expresión necesita y tanta gente sin alinear hace falta para refrescar el ambiente, y no me refiero al metereológico. Nos leemos en breve. En faceboock, seguiré, en Instagram, menos, mi body no está para lucirlo. Y lo del pajarito..me aburre. Que por aquí ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario