martes, 7 de agosto de 2012

O LO TOMAS....., O LO TOMAS...¿QUE OTRA SOLUCION QUEDA...?

Al borde del acantilado
Cada día que pasa creo que , dentro de la oscuridad, lo tenemos todos más claro. tenemos más claro que con lo que se está haciendo , de aquí no se sale. Si vale, antes antipatriotas y ahora, más, antipatriotas y derrotistas. Venga, juguemos a eso...!!!!.
La verdad es la que es, que andamos unos cuantos millones de españoles o, en la exclusión social o al borde de la misma. Amigos que en Gerona, están poniendo cerraduras a los contenedores de basura próximos a los supermercados para que la gente no coja alimentos en malas condiciones....., ¡¡si es que nos lo comemos todo...!!!. Gracias autoridades por velar por nuestra salud. Sí, eso está ocurriendo en una parte de España y más cosas de las que no nos enteramos.
"La cosa esta muy mal ..., pero se va a poner peor". La frase que más se repite últimamente en nuestro suelo patrio. ¡¡¡Mentira...!!!. Ya no se va a poner peor  para los que estan o estamos mal, se pondrá igual de mal , para otros, para cada vez más gente. Esta espiral va a engullir todo lo que pille, menos a quien tiene que tragarse......La frase sigue la linea del conformismo, "mal de muchos, consuelo de tontos"
No no me he equivocado, es el dolar
Ayer hablaba con una pèrsona muy próxima a mí, y mucho más joven. Me decía que él no había sido nunca partidario del RESCATE , no el de Absolom, de España, esa palabra que va en boca de todos, pero que visto lo visto, lo mejor era que se llegara al fondo más fondo y de ahí volver a emerger. Mi pregunta fué ¿emerger con las mismas estructuras y con los mismos , manejándolo todo...?. No, hijo, no...!!!!.
Esto está más que demostrado, no sirve....Nos han engañado, hemos sido buenos y obedientes y nos la han clavado. parte de culpa, nuestra, por crédulos conformistas, pero culpables totales y absolutos ellos, con la creación de "su mundo", con "sus prebendas", con "su nepotismo", con "su partitocracia", con "sus bonus", con "sus pensiones estratosféricas" y con todos los "sus" habidos y por haber.
Bien hemos cumplido, nos han quitado hasta el orgullo de ser español, todo .....y, seguimos viendo que no sirve para nada, fundamentalmente porque los sacrificios que nos han exigido han ido siempre en el mismo sentido, hacia recortar al ciudadano, no al sistema. En eso, los dos partidos, están de acuerdo, de tocar eso, "ni mijita". Vamos a tocar los municipios pequeños, esos que los alacaldes y los concejales no cobran, para no tocar los grandes que es de donde se lo llevan calentito. No toquemos las diputaciones, ni los ayuntamientos, ni los gobiernos autonomicos, esos no , que se les acaba el "momio". Os habeis parado a pensar, en si vosotros como empresarios que pudierais ser, contrataríais a gente que conoceis con cargo oficial...? . La mayoría, ni de coña. Quitales, el cargo, el traje, el coche oficial, el no contestar a las llamadas, el no recibirte y ese halo de "poder" que quieren que les envuelva , y en un porcentaje , alto, muy alto, queda el incompetente y el que actúa sin tener que dar cuenta de su gestión a nadie, el prepotente, el poseedor, según él, de la verdad absoluta. Queda el que siempre contesta al jefe, de su partido, no de la calle.."si buana", tenga o no tenga razón. El criterio es algo que algunos, hace mucho , lo perdieron, el día que cobraron el primer sueldo por medio del partido. Y, sobretodo, el día que vieron que lo podían perder.


En un segundo, se pusieron de acuerdo.
Sólo que en Marinaleda, no tragaron.
 
Con estos planteamientos, con estas estructuras y con estos dirigentes, poco más hay que hacer. ¿Qué nos toca...? Sólo dos opciones, la primera, profesionalidad, esto no lo solventan unos aficionados que  "en dos tardes te enseño esto ", o con asesores políticos que preparan todo de todo y por todo, sabiendo que al final , o desde el principio , su argumentario y solución, es los del otro partido son unos..........., y vosotros más. No, profesionales que cojan las riendas, además de una forma objetiva. ¿Alguien cree que, sean del partido que sean , alguno de estos se va a autoinmolar, van hacerse el harakiri...? El que lo piense será un incrédulo. Sólo una vez, que se sepa, un régimen se dió muerte así mismo, que fueron las Cortes Españolas votando la Reforma Política de la Transición y autoliquidando el Movimiento Nacional. Eso , con la catadura de los actuales gobernantes, ni de coña. Entonces, hay que forzarlo. Intervención, en serio, rescate y uno con "dos bemoles" al frente. Me vais a perdonar, pero ni al Sr. Rajoy, ni al Sr. Rubalcaba, ni a sus satélites los veo con "eso" para hacerlo. Señores hay que desmontar esto, hay que reconducir, los desmadres, hay que dejar de identificar mas fondos= más autonomía. Quedamos en que las autonomías estaban fundamentalmente basadas en la mayor proximidad del ciudadano a las decisiones del poder, no a multiplicar por la enésima potencia ese poder.
Moneda, el mediterraneuro

Pocos súbditos, y digo súbditos, no administrados, para tantos señores.Feudalismo político. Son ustedes demasiados "tocando los huevos " a los ciudadanos....¿pa qué...? ¡¡pa ná. pa cagaaala...! Sobran muchos de ustedes, muchísimos. El problema es como cuando están ustedes haciendo sus listas electorales,a quién se pone en la lista ¡¡sí..!! ¿pero quién se va...?. A quién se le solventan los próximos cuatro años por los servicios prestados al partido a a su lider....? A quién se le tira al pozo de los perros famélicos que es donde estamos el resto de los españolitos mortales...???. ¿De qué van a vivir...?. ¡¡Coño  pués del paro...!!. Algunos después de 45 años trabajando no tenemos ni de eso. Ya os habeis encargado vosotros de que no lo tuvieramos, como, los autónomos,  eramos unos delincuentes..¿verdad...?. Por eso dígo que un profesional objetivo, lo haya o no elegido las urnas. Eficacia y arrojo. O lo hacemos nosotros, bueno ustedes, o que vengan desde Alemania y nos lo hagan. Hay otra posibilidad, también empieza por RE, no al rescate, sí a la REbelión . La rebelión con dos frentes, la interna y la externa. Empiezo por la externa, revivamos la historia, el Imperio Romano contra el Germánico. Europa no tiene futuro, bien, paises del norte, contra paises del sur. Grecia, Italia, España y Portugal, fuera de esa Unión  Europea, fuera del euro, adoptemos como moneda el " medirerraneuro", dejemos de pagar a esos "mercados", bailemos con la prima, dejémosles claro que por mucho que suba la prima, nos trae al pairo. Dejemos de una puñetera vez de hacer ver que somos "solventes" y buenos. Entonces , ya les digo que esto cae sin agonía larga, la que estamos padeciendo, cae de golpe. ¡¡A quién Dios se la dé San Pedro se la bendiga...!!!. Eso traducido al aleman, al francés, al noruego, al holandes y al idioma de los norteños, queda de dulce. Pero queda la rebelión interna, sino esto no sirve, partimos de cero, volvemos a coger trocitos de tierra y volvemos a hacer España, pero, por favor, con gente comprometida, no con su partido, con la sociedad. Los golfos..., a sus casas o a la carcel, una vez que hayan devuelto lo que se han llevado,y si no lo devuelven , a trabajar gratis por la sociedad,  los ineptos e incapaces, fuera del trabajo más importante que una persona puede hacer, entregarse a la comunidad y dirigirla, responder de sus actos ante ella. Políticos sí pero  con casting, ¿qué ha hecho usted en la vida, que trabajo ha desarrollado de forma brillante...para qué vale usted...? ¡Coño lo que piden en cualquier empresa que se precie. Y con estos y el esfuerzo de todos, España p´arriba.
Primero, la mano
Después el argumentario
Y........ , ¡de golpe...! me desperté. ¿Iluso..? tal vez. Solución extrema e inviable...? . Desde tiempos normales, totalmente. La pregunta es vivimos tiempos normales...? . Las soluciones normales. no sirven. Igual hay que intrumentalizar otras, igual parecen descabelladas y extraordinarias, a lo mejor hay que darles una manita de barniz. Yo me apunto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario