Dije , en su momento, al explicar el por qué de este Blog, las razones que me movían a crearlo, dije que daría mi opinión como festero, sin aprovecharme de las informaciones que puedo tener por mi posición en la Fiesta. Y que evidentemente no iba a decir una cosa por otra.
Bueno esto es imposible y prefiero callar este Blog hasta que pase el día 11 de Octubre y después escribir sobre Valencia y la Fiesta de Moros y Cristianos con toda la verdad, la mía, por supuesto, pero como siempre , con datos, testigos y fechas, no diciendo hoy blanco y mañana negro, como aceptan algunos, la mayoría, sin tan siquiera ruborizarse.Hablaré sobre el futuro que, si no cambian las cosas, le espera a esta Fiesta. De esta forma, cumplo con lo dicho y dejo que se desarrollen los acontecimientos.
Nos vemos.
Las 19, 00 horas.
Gracias Mª Carmen, fíjate, llevo según las estadísticas del principio, no las del contador, mas de 1.000 entradas en menos de un mes. Hoy, morbo a todo trapo, míralo 118. Es decir la gente lo lee, como consecuencia , no quiero estropear nada por lo que pueda decir, así que prefiero callar hasta que sea el momento idóneo y haya tiempo para plantear cosas sin presión. Para escribir sobre lo buenos que somos y lo bien que va todo, no ajustándome a verdad, prefiero suspender ahora y retomarlo después, de forma que cada palo aguante su vela. Sea quién sea.
Dónde está la razón...? Quién lo sabe......?. A lo mejor, el equivocado soy yo. luchando por una Fiesta que la Ciudad no quiere con identidad propia.
26/09/2008 11:27
No hay comentarios:
Publicar un comentario