martes, 2 de agosto de 2011

MAXIMA INFORMACION

Estamos en puertas de las vacaciones de Semana Santa, esperamos que  venga mucha gente para ver nuestras celebraciones marineras y que se vayan pocos para no perdérselas.
Por desgracia, vacaciones siempre es sinónimo de accidentes de trafico y una advertencia. Ojo por donde tiene el personal esos accidentes, usted puede pegarse una leche con el coche, esperemos que no, pero si así es , sepa muy bien en qué ámbito circulatorio se la ha pegado, que  luego vienen los problemas . Las malditas competencias,….. de quién es esa curva,…… a quién pertenece ese bache,….. quién no ha pintado bien las rayas….oye, ya que uno se la dá , es importante saber de qué organismo  es la vía, yo de hecho, me importa tanto que volvería del otro barrio sólo para saberlo. Bueno eso si no te has fijado antes. Me explico, hay unas pequeñas señales, que pasan desapercibidas, de aproximadamente 30 x 30 cms, fijadas a unos postecitos en las carreteras que aparece el escudo nacional (de España, por supuesto) sin color y una franja roja que lo cruza en diagonal, sólo le falta un altavoz y una grabación que diga “esto carretera en la que va a entrar no es del gobierno de España”. Estas señales están allá donde se acaba una vía de responsabilidad estatal, como queriéndote decir: “ aquí acaba el manto protector del gobierno, a partir de aquí…allá tú “. La pregunta es, ¿a qué mente privilegiada se le ha ocurrido semejante jilipoyez,? a mi que leches me importa si es de fomento, de la consellería de turno o de la concejalía del ramo,……que esté en condiciones y basta, o a lo mejor es para cuando haya atascos sepamos de la madre de quién nos debemos acordar. Pero no, según esta “panda” de inoperantes, que siempre están en campaña electoral, tengo derecho a estar informado, os imaginais, “adios buen viaje” os desea la Autonomia de Carrascosa de la Sierra, “hola bienvenidos a la red viaria , dos kilómetros,  local de  Cercadillo del Monte “, y el pueblo ese que es mitad Granada y mitad Almería, para nota. Y las carreteras nacionales que, como en  Oliva, pasan por el centro de la ciudad, un cartelito en cada bocacalle…?Vaya coñeo.
Esto de nuevo demuestra lo que todos sabemos y tragamos como ballenas, despilfarro, estupidez y sobre todo ¿quién se lleva el dinero por hacer estas plaquitas?. Como a cada pedanía, pueblo, ciudad, consejería, parroquia o Concello en Galicia y distintas divisiones territoriales varias, se les ocurra plaquitas de entrada y salida de las distintas vías, queda solventado el problema de los cuatro millones trecientos mil parados, todo el mundo a hacer placas, ah! y en los distintos idiomas del ESTADO ESPAÑOL.Yo inventaría otra que se vería un señor con una nube en la cabeza, vacía , por supuesto, con un círculo rojo alrededor y que significara: “peligro, político ocioso pensando chorradas”.
¡¡¡¡Ayyyyyyy , que cruz, amigos, pasadlo bien y no pequeis…..!! Soy Miguel Angel Bustos y ahora empieza la Mesa de las Fiestas,….¿o ya había empezado…?
(Mesa de las Fiestas 05.04.2011)
13/04/2011 20:24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario