martes, 24 de julio de 2012

DE FIESTAS Y TRADICIONES, DE RAICES Y DE VERGUENZA TORERA


¿De qué se rie Sr. President....?

Atentos todos, el principal problema de los valencianos es que el día 19 de Marzo y el 9 de Octubre, ya no serán el día de la semana que toque, serán siempre lunes...¡¡¡Nos ha molao...!!!. Por fín, nuestros políticos más relevantes , han dado con la piedra filosofal para solucionar ..., iba a decir crisis, no, esto ya no es una crisis, esto es la mayor catástrofe que ha sufrido nuestra España y mucho más nuestra Valencia,..la solución,..cambiar las fechas de nuestras Fiestas más significativas....La pregunta es.... ¿Viernes Santo, será viernes....? y ¿el Sábado de Gloria y el domingo de Resurrección...? El lunes de Pascua , está claro, será lunes.
No pregunteis, será lunes. Mira si veo
por detrás al amante de los "perro flautas"

Que no Sr. Fabra, que no....que no es por ahí. que nuestro problema está, de nuevo se lo digo, en que son ustedes muchos, que llevan muchos años chupando de la misma teta y que nosotros, los que celebramos el 9 y el 19 cuan toca, no podemos seguir llenándola para que ustedes sigan chupando. Que el tema , también está,en esas empresas municipales, autonómoicas, estatales que, ustedes crearon para compensar los servicios prestados a gente de sus partidos, de sus familias y conocidos, esas mal llamadas empresas pseudo oficiales, cuando lo que son realmente, oficinas de empleo de ustedes. El despilfarro , la mangarrufa, el cortijeo, la mala gestión, el "la maté porque era mía", tantos órganismos que no sirven para nada, tantas casa de cultura con salas de aforo superiores al censo del pueblo, esos edificios de Ayuntamientos faraónicos, esas minutas de 100 millones de euros que , según quien las cobra , no son nada exagerado, eso entre otras cosas , igual o más lindas , son las que nos han llevado donde estamos. deje en paz a las Fiestas...¿Para qué coño crearon el Consejo o Comité de Fiestas de la CV...? ¿Cuando le han consultado...? Ya no quiero hablar de ..¿por qué las Fallas y no les Fogueres o sus Gaiatas, o las Fiestas Vicentinas...?
No he contestado desde esta página antes porque estaba haciendo lo que uds. deberían hacer...trabajar y no hacerse "pajas mentales". Le envío una para que se la piense, a saber; todas las Fiestas del año, incluidos sábados y domingos, juntos y después todos a trabajar, bueno eso de todos, es lo que querríamos, todos, menos los seis millones que no pueden, pués eso todos a trabajar sin parar , de continuo y así ahorramos más. Le parece bien esta jilipollez, bueno pues la suya, no se queda atrás.
En ello nos teneis, querida, no al psoe
a todos los españoles y valencianos
También lunes
Otra cosa que quería comentar a usted como máximo representante de su partido en esta Comunidad, es que felicite a su jefe por lo bien que han hecho lo de la pensión de reinserción a mayores de 53 años. Cojonudo, el que en su puñetera vida laboral, no haya recibido nunca , ni una pensión, ni una prestación por desempleo, ni un ahí te mueras de la administración, como no lo han gastado nunca, que sigan sin gastarlo, no la pueden pedir. Para pedirla tiene que ser alguien que se haya pasado la vida recibiendo prestaciones, por desempleo, por ser extranjero, por que tiene los ojos azules de tanto mirar al mar, porque se quiere volver a su país y un largo etc. Pero aquel desgraciado/a que no haya tenido nunca una prestación, a esos que les den morcilla, bueno, ni morcilla. Vayan ustedes a tomar el pelo a quién yo les diga.

¿Que era la Romería de las Canyas o
 preparando la canyá....?

Se habla de guerra, contra España por parte de los mercados. No, la guerra es civil, más aún es dictatorial, sólo que ahora no hay ni checas, ni paseos, ahora sólo está el BOE, con eso os basta y os sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario