jueves, 6 de septiembre de 2012

GRACIAS AMIGOS.......

Este "bocazas", para algunos, que emborrona páginas del presente blog, nunca le ha dado importancia a lo que escribe, efectivamente, no creo que tenga , ni transcendencia , ni , mucho menos, repercusión alguna. Alguna vez, de forma muy esporádica, me he dado cuenta, me he enterado, que ha sido leído en ciertos mentideros y que, sencillamente, se ha comentado,  pero en lineas generales, ya digo, mi pretensión fundamental, en momentos difíciles, es que me sirva de terapia, que, creo, a todos nos hace mucha falta exteriorizar y, yo, no soy la excepción. Escribo, lo que quiero escribir, procuro no injuriar a nadie, respeto al digno de ser respetado y si algo no me gusta, así lo digo. Como , casi siempre, en este tipo de asuntos, está más en la sensación de quien lo lee, que en la intención de quien lo escribe. Ninguna aseveración hecha desde este blog, está exenta de hechos que la confirman. Otra cosa es la interpretación, esa es mía, esto , como digo en la introducción del blog , es mi opinión, para eso están estos medios.


                                           
He soltado este rollete para decir, en resumidas cuentas, que no creo que con mis artículos, o "pots" que dicen los que saben de esto, consiga cambiar ni una coma en ninguno de los aspectos que toco y, si la cambio, será para confirmar lo que algunos piensan de mí, que soy un impresentable, y por esta razón, he sido cadáver en el camino de muchos a lo largo del tiempo y, pienso, que lo voy a seguir siendo, pero qué le vamos a hacer, ¡esto es lo que hay...!, nunca he sabido  "nadar y guardar la ropa" o como me dice una buena amiga, "jugar a caballo ganador".
Algunos amigos, pocos, tampoco en eso estoy rebosante, han querido plasmar en una encuadernación la trayectoria de este blog desde su inicio , tal vez, me vean mala cara o algo, han recopilado estos casi 200 artículos y más de 600 páginas, en cuatro años. En fín, empieza a ser preocupante, llevo una temporada, recogiendo placas de reconocimiento, más de lo habitual, ahora recopilaciones, sólo me falta que empiecen a hablar bien de mí, para que esto me "huela a chamusquina".


                                          
No, en serio, gracias Paco y Mari Carmen, un deseo mío, que probablemente, nunca hubiera realizado, lo habeis convertido vosotros en realidad. Que conste que lo expresado en las portadas , es cosa mía, bueno, la composición, bronca incluida, de mi hija,  como muestra de, aunque no lo parezca, de lo irrelevante que me parece y de tanto oir ciertas frases hacia mí, las trasmito. "NO LE DEIS MAS VUELTAS, NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA.."
Escribistes, Paco, una cosa , en cierto momento, no desvelo cual, que me ayudó mucho a seguir tierando del carro y, aunque , a veces eres un poco tocahuevos y machacón que me tocas las palmas, intentando que yo ,rapidamente, baile.  ya nos conocemos mucho tiempo y si con algo he contado siempre tuyo , aún en momentos difíciles, que los ha habido, ha sido con tu lealtad hacia mí y hacia nuestro proyecto, ya , realidad , desde hace tiempo.
Hay , y han habido personas que, ni tan siquiera ellas saben , en ciertos momentos, una frase, un comentario, una crítica hacia mi o mi gestión, lo que me han ayudado. Algunos están, otro ya no está, estará por ahí arriba, desfilando con su melena al viento.
Por eso , gracias, veremos el futuro lo que nos depara, el festero, también, pero sea lo que sea, espero que siempre esté por debajo de nuestra relación.
Y, ¡au..!, se ha acabado la batalla de flores que luego me dices que me he convertido en un blando.
Gracias amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario