martes, 25 de octubre de 2011

OTRO PUÑETERO FIN DE SEMANA

Vaya trágico fín de semana, un chaval, por muy famoso, por muy piloto y por muy Campeón del Mundo, que haya sido,....un chaval como Marco Simoncelli. Ha muero , como ha vivido, corriendo, como aquella película española, Deprisa, deprisa. Con sus 24 años y con su vida por hacer, se había montado en su moto, había terminado sus carreras, pero no se había montado en su vida y esa carrera, la ha acabado antes de tiempo. 

También se fué el maestro Chenel, Don Antonio Chenel, "Antoñete", el de las idas y venidas, el del mechón a lo gremlins, este pedazo de torero, que fué capeando, nunca mejor dicho, su enfermedad, a los pulmones del maestro, a la vida del maestro, no le cabían más cigarrillos. 
El vivió, y vivió como quiso, apurando "hasta el culito" de su vida. ¿Tristeza...?, tal vez sí. Pero menos que con Marco, no por la edad , ni por el recorrido vital, uno iniciándolo y otro que, inconsciente o conscientemente, decidió que bien , que aceptaba , de igual manera que el piloto, pero sabiéndolo, el riesgo de lo que , tenía la certeza, le iba a sobrevenir. La juventud y el riesgo, reconocido y admirado por todos., la vejez, la enfermedad y el riesgo tradicional y repudiado por algunos. Que esteis, donde queriais estar, si alguna vez pensasteis en ello.



Pero el fín de semana, o más bien , la entrada del mismo, dejó perlas, esas perlas que , sobre todo , los políticos , nos dejan , fruto de algunos ramalazos que les salen , sean de la posisción política que sean, demostrando así, inconscientemente, el poco respeto que nos tienen a los que para ellos somos simplemente....votantes, en el mejor de los casos y una papeleta, en el peor. El Sr. González Pons, ha patinado.....¡¡¡Vaya como ha patinado...!!!.
Votante del Psoe, preparándose para votar....,botando, según
el Sr. González Pons
 Buscando en algún escrito, en este blog , de después de las elecciones municipales, yo reprochaba, la actitud poco generosa de la Alcaldesa de Valencia, en la celebración de su triunfo electoral , con respecto a su adversario, hacía hincapié, en lo necesario de tener una oposición fuerte, por el bien de todos. Aún no gustándome la actitud de la Sra. Barberá. la acepto mil veces mejor que aquello de " los idiotas que todavía votan al Psoe". No me duelen prendas, en decir que mi forma de ver las cosas, probablemente, estén lejos de los planteamientos socialistas, aunque cada vez más , se están alejando de cualquier planteamiento, de unos y de otros, pero , Sr. González Pons, insulte, criminalice,ataque con todo lo que tenga,...y con lo que no tiene  , también, a su enemigo político, no al votante de su contrincante. Ustedes cobran por esto, por insultar y por recibir insultos, otros por entrar en las redes sociales y ir haciendo la cuenta atrás de los días que quedan para ¿el cambio?....malos recuerdos me trae esa expresión, o para jalear y poner "me gusta" en actividades de miembros de ciertos medios de comunicación. Otros cobran por "estar encantados de conocerse..." y haberse dado cuenta lo divertido y gratificante que es salir en los papeles , teles y radios, aunque su area de gestión se desmorone y sólo haya ..un "cuidadín....con no meterla...". Hay que ponerse a trabajar de una puñetera vez.....Para eso sí que os pagamos...¡¡coño...!!!. Muy mal Sr. Gonzalez Pons, el votante del Psoe, es igual de listo, de tonto de humano, de idiota o no , que lo pueda ser usted o yo, bueno a lo mejor usted es más listo que yo, viendo dónde estamos cada uno, a lo mejor no,...seguro que es usted más listo. Efectivamente, se ha disculpado y no sé si los diez millones de españoles, le han admitido sus disculpas, yo no lo hubiera hecho, fundamentalmente, porque en ese lapsus liguae va implícito, el desprecio que nos tienen a los , ahí va eso, administrables.....Somos generadores de votos, de dinero de impuestos, de multas, de penas, de estadísticas, de paradooooooooooooos, de limites de pobreza...el 20,1 %, "pa verse matao", y no pasa nada.
Pués sí Sr. González, va a tener ud. razón, pero no sólo los del
Psoe, todos los españoles que metemos la papeleta en la urna.
 No , no somos idiotas, los votantes del Psoe y los del PP, no,.... somos unos jilipoyas por,  tan siquiera, prestarles atención. Son ustedes, señores políticos actuales, de lo más mediocre que  ha tenido en este pais en su história reciente, ¡¡así nos luce el pelo...!!. Así que, sigan con lo suyo, sigan con sus mentiras, sus falsedades, sus verdades mediatizadas y relativizadas según sus conveniencias, su mirarse al ombligo y estando........encantados de conocerse,...... bajen de su mundo de yupie. No generalizo,........ ya les he quitado un argumento de su argumentario......, no generalizo,......... de algunos....no pienso así, no,...son unos grandes tipos........pero prefieren estar en el anonimato y trabajar................ Lo que pasa es que también son políticos. Sin acritud ..¿eh?..., como el Sr. González Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario