domingo, 23 de marzo de 2014

AL SEÑOR MAÑEZ Y A EL PAIS..ME ENCANTA HACERLES ESTA PUBLICIDAD




El artículo del Julio Máñez en el Pais..¡¡vaya por Dios....., primero el Mundo y ahora el País..!!!. Voy a copiar lo que dice un amigo mío.."cuánta gente hay en el mundo...,incluso ,tontos.." y, yo añadiría , en el país, amigo, también en el país.... Este,¿ periodista ?, Máñez, en su artículo "Se van pero volverán" (las Fallas son un acontecimiento molesto y sin expectativa de cambio). Publicado el día 19 de Marzo en el País-Comunidad Valenciana. Viene a demostrar, una vez más, la necesidad de contar en esta Comunidad y, más concreto, en la Ciudad de Valencia, con unos Medios de Comunicación propios , con raices valencianas y, esencialmente, con financiación valenciana. 


Que somos el pim pam pum..¿alguien lo duda..?. Que motivado por acciones de "golfos", políticos o no..¿nos han ensuciado a todos?. A una casta por hacer y a otros , los ciudadanos, por haberles dado la posibilidad de hacerlo. Como hay base para ello, "leña al mono..que es de trapo" , que tenía como lema el General Pizarro en el Cuartel general de la División Maestrazgo.
 Ahora són las Fallas, nuestra indumentaria, nuestra tradición festera, nuestra cultura..hasta hace unas decadas, lo decíamos desde dentro, "cultureta","bunker barraqueta", donde debían existir , como penitencia Comisiones de Fallas como la de King Kong para dar un especto progresista....¡¡Madre de Dios y lo que vemos ahora". 

Estas formas de expresarse, más bien de insultar, como la de Máñez, son fruto de la tibieza con la que defendemos "lo nuestro", siempre desde la idea de contemporizar, de dialogar, de decir, nosotros si que somos democráticos, que le dejamos decir lo que ud. quiera y le contestamos de forma, brillante, eso sí, pero muy, muy correcta. Querido Félix, como siempre acertado, correcto y brillante en tu contestación, pero me temo, como aquellas con Gemma Nierga y algunos otros periodistas "de progreso", que sirve para bien poco y que, como tú muy bien dices, seguirá generando bilis o acompasando nuevos argumentos , por muy ofensivos y descabellados que sean, para el día 19 de Marzo de 2015. No sirve rebatir, no sirve contestar con la corrección y brillantez, que lo has hecho, les importa un verdadero bledo, y, claro desde instituciones, y encima de elecciones , aunque sean europeas, hay que estar "templado". Gracias Félix, has sentido lo mismo que hemos sentido al leerlo, muchos, sencillamente porque eres uno de los nuestros, tú, sí.

Pero con mucha educación y etiqueta..hasta pajarita
 En cuanto a este, creo, valenciano, decirle que si en algo pudiera haber valido su artículo como reflexión y incentivo para mejorar una Fiesta, que debe hacerlo en ciertos aspectos, sus insultos, descalificaciones, improperios, desconocimiento de la Fiesta y, efectivamente, Félix , odio a "lo valenciano", sólo ha conseguido echarse encima a todo un colectivo y a muchos, muchos valencianos, pero, como tantas otra veces.."Ajoblanco"y posteriores incluidos, por la pasividad de los receptores de los insultos y de los que nos representan....quedarán en "agua de borrajas" . Eso sí, daremos un ejemplo de respeto a la libertad de expresión.
Petrado preparado para atacar de forma inmisericorde al Sr. Máñez
 Que lo tengais presente, que nos insulta a todos y que si os encontrarais con este señor, le dijerais.."oiga, a mi me encantan las Fallas..¿debo pedir perdón a alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario