miércoles, 23 de mayo de 2012

QUIQUE COLLADO BELDA RECIBE SU TÍTULO


Buen Padrino de la Promoción ,
Sr. Alsina

Hay personas que te vas encontrando a lo largo de tu vida que, sin considerarse, ni considerarlo amigo, en la máxima extensión de la palabra, te llegan a calar. A veces , que tanto nos quejamos, de los golpes que nos dá este mundo de las Fiestas, estos golpes son encuentros , y además, muy enriquecedores. Gracias a las Fiestas he conocido desde ya............., un montoncito de años, a Quique Collado, un profesional de los pies a la cabeza, un "self madel man", a todos los niveles, pero en su trabajo, también, se lo hace todo, operador de cámara, locutor, entrevistador, que difícil es encontrar a uno de sus conocidos, que no le hayamos sujetado la cámara, ofreciéndonos, antes el micrófono. Siempre que le has pedido un hueco para "lo mío", siempre lo ha tenido y ha estado donde le has llamado. Gracias Quique.


Pero Quique, ha llegado a más. Una de sus ilusiones es convertir las Fiestas de esta Comunidad y de Valencia , en particular, en una de las facetas informativas ,importantes, porque importante es el aspecto social de las mismas en nuestro entorno. Cree, como yo, el hecho  que, con conocimiento  o sin él, todo el mundo puede hacer información de Fiestas, es un grave error, y así nos luce el pelo. Soy fallero,....sé mucho de Fallas....., ¡no hijo, no...!!!. Y si hablamos de las "otras" Fiestas, el desahogo ya es para nota. Y esa importancia él se la dá el primero, oficializando, con el Título de Periodismo que ha conseguido y que en los últimos tiempos le ha dedicado el tiempo que no tenía. No sé si lo va a hacer mejor o peor, lo que sí sé es que no le va a poner más trabajo, más empeño y más ilusión que hasta ahora le ha puesto. Siempre se ha entregado en cuerpo y alma a su labor y así hay que reconocérselo. El nivel de la información de Fiestas de esta Ciudad, y en su caso, de la Comunidad, se lo agradece. Tu Mediterraneo, así lo demuestra.

Dos buenos amigos....en "el cor ner"y bien acompañados
Quique, desde este humilde blog de uno que se considera tu amigo y que te está agradecido porque has sido clave en llevar al colectivo que represento al nivel de conocimiento que se tiene de él. quiero darte, como muestra de amistad, reconocimiento y felicitación , un gran abrazo de esta Fiesta de Moros y Cristianos y de tu amigo Miguel Angel. ¡¡¡ENHORABUENA:::!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario