miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡ NO ME TOQUE USTED LOS C..., PERDON , EL ARTICULO...!!!!!!!

¡Míreme a los ojitos...!!!

El art. 295 del CP dice así “los administradores de hecho o de derecho o los socios de cualquier sociedad constituida o en formación que en beneficio propio o de un tercero, con abuso de las funciones propias de su cargo, dispongan fraudulentamente de los bienes de la sociedad o contraigan obligaciones a cargo de ésta causando directamente un perjuicio económicamente evaluable a los socios, depositarios cuentapartícipes o titulares de los bienes, valores o capital que administren, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a cuatro años, o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido.

Esto, queridos amigos, es la definición tipificada en nuestro Código Penal para el delito de ADMINISTRACION DESLEAL.....¿Os suena de algo.....?. Verdaderamente, si en estos momentos que estamos pasando la mayoría de los españoles, se aplicara , en la medida que correspondiera , por parte de la Fiscalía este artículo, probablemente, se debería aplicar una amnistía, con carácter urgente, al no caber todos los que se lo merecen, en la cárcel.
Políticos "perdonavidas", "salvapatrias", "trileros", "capataces del cortijo","embusteros crónicos", luchadores por, no el bien común, sino por "su bien propio". Estos cuentacuentos impenitentes. A estos que les dá lo mismo todo, mientras su sueldo de final de mes y sus prebendas sean intocables. Estos que nos han llevado, por su mala gestión, su actitud despótica, su amiguismo, su beneficio no lícito. Estos que la han hecho mil veces y ahora, con un "poquito más de miedo", parece que la frase es, "lo siento...no hay un duro". Ahora, ni el bigote de un gamba, les cabe.¡¡Xé i quina xentola...!!!.
Se dice, se escucha, se comenta que ha
llegado el primer avión al aeropuerto de
Castellón....¿o al de Ciudad Real..?
Abogan a nuestra responsabilidad, la nuestra, la de los ciudadanos de a pie, paguemos, paguemos y paguemos. La contestación sería...devuelvan, devuelvan..y devuelvan......¿Con qué coño vamos a pagar....? y...¿Para quién, narices es ese dinero...? Tiren abajo lo que han montado, devuelvan lo que se han llevado. Que alguien, con lo que hay que tener aplique el artículo 259 del Código Penal y sabremos los que hemos sido paganos desde que nacimos que esto, por una vez, va en serio, mientras tanto.....por mí, los grilletes y a la prisión, que cuando salga, cobraré el subsidio de desempleo como expreso, al que hoy, como autónomo no tengo derecho.(no me hablen de la norma, que me muero de la risa...)
Ese es el dedo que nos han metido a
los españoles por "el serengueti"
Seguimos con el artículo de marras, ahora Bankia, o mejor Ban..¿Qu´hiá..?, yo creo que nadie. Esta Cominidad Valenciana, mal que bien tenía su Banco de Valencia, caduco y arcaico en su funcionamiento, tenía su entrañable y querida Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valencia, cuánta gente en épocas flacas fué a empeñar al Monte, como salida puntual, luego Bancaja, ya empezó a sonar peor, ya no existía la Piedad por medio, luego la Caja de Ahorros del Mediterraneo....., como dice la canción......"y ya no queda nada...., nadaaaa". Del primero, ni los restos, de la segunda, se la quedan, según los expertos, los "reyes del mambo" capitaneados por el rumbero mayor. Descalifican a Bancaja, con razón, muy mal estaban, y , fundamentalmente la culpa la tenían los cajeros de la 39, la 42 y la 128, sus dirigentes,sencillamente, pasaban por allí.Incluso, alguno se quedó , todavía al frente de la misma, ¿Verdad Sr. Olivas?. Su indemnización....¿Cuánto...?

Y esta caterba que se lo llevaba calentito, calentito y crudito, porque cualquier parecido con trabajar esa pura coincidencia, siguen sacando pecho. Mientras tanto, los empleados de Bancaja, no han sabido a qué atenerse, han pasado de una situación, evidentemente privilegiada, a lo que no es justo y todos vivimos hoy, la incertidumbre, no para ellos, sino para nadie. Los de Caja Madrid, los recibieron como "paletos" que debían estar agradecidos por no perder su empleo y tuvieron que poner sus "cacaos" en acciones, para demostrar confianza en su entidad, y han perdido ya más de un 30 %..¡¡Vaya coñeo...!Y, ¿ahora qué...?. Dónde están las voces desde Valencia diciendo que nos han malvendido a un caballo que , no cojeaba sólo, estaba paralítico.... ¿Quién se responsabiliza...? Con decir adión, en paz.
Mientras tanto España, les dimos cuatro mil millones de euros, y un tiempecito más tarde les vamos a dar , de nuevo, siete mil millones más, de los cuales 25 son para indemnizaciones a su cúpula directiva. El heredero del "pufo" cobró , en su momento por indemnización del BBV 50 milloncejos de nada, y ahora para hacerse cargo de esta historia se ha bajado sus honorarios normales, sólo va a cobrar seiscientos mil euros anuales, más el guinde, este señor es el ministro..¿no?.
Oigan, hasta las narices, yo les explico mi caso, veinte años de empresa, una póliza de circulante de 18.000,00€, dos pólizas de descuento de papel con un total de 60.000,00 €. Ni una mancha en mi expediente, de la noche a la mañana, fuera todo, incluido lo no vencido, conversión en crédito personales, palabras de un director de oficina a su jefecillo de riesgos, por lo que luego se ha visto, para riesgos, los suyos, "pero si le quitamos las armas para generar negocio, cómo va a pagarnos, contestación..que cierre"..sencillamente, no haciéndolo. Esta historia, se ha repetido, por mil, por un millón de pequeños empresarios a lo largo de nuestra geografía desde hace cuatro años...¿qué se ha hecho...?, ¿qué han hecho nuestros gestores...?. Y ahora, de nuevo, mi dinero va a ir a otro negocio privado....Vayan Uds. a hacer puñetas. !!!!!
El artículo 259, que yo sepa, no está derogado....¡¡¡¡¡Apliquenlo....!!!
Por cierto, hablando de gestión, para los habitantes de Valencia, y más concretamente para lo de los Pablados Marítimos...., el Teatro El Musical, se ha cerrado, ha expiado el contrato con Tornaveu y no ha salido a concurso?????????????.No hay dinero,  para el Mercado de Colón sí. En el Marítimo, vamos sobradísimos de infraestructuras culturales, tenemos todos los edificios del la America´s Cup...¿No?. La Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo deberá buscarse nueva ubicación para su Pregón, nombramiento de Capitanías y su Concurso de Composición.....¿Lo haceis a propósito....?. 






El artículo 259 del CP, el más inútil de los artículos...¿O no...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario