miércoles, 25 de abril de 2012

DE NUEVO........., FUE POSIBLE..!!!!

¡¡Cuánto costó...!!!!. ¡¡¡¡Cuántos inconvenientes...!!!!, y, en este caso, no hay que echarle la culpa a nadie de la Administración. Estos organismos del Ayuntamiento, basándose en la dejadez, en el mal hacer, en el abuso de confianza realizado en ediciones de la feria anteriores, sencillamente querían que se cumplieran las ordenanzas, este año Moros y Cristianos Marítimo ha supervisado la Feria y el Zoco para que se cumplieran "a pies juntillas" todas las directrices. Muchas reuniones departamentales, mucha promesa por escrito, mucho "no lo volveremos a hacer", Policía Local nos creyó y nos ayudó, gracias Sr. Alainez, con Limpieza, nos comprometimos, por escrito, a Playas nos hicimos valedores de su confianza , de Coordinación Jurídica, recibimos el mayor y mejor asesoramiento posible para que las ordenanzas se cumplieran sin saltarnos ninguna y de Jefatura de Costas, como siempre, el mayor de los apoyos y la comprensión de que lo que hacíamos era algo que valía la pena, eso sí, cumpliendo con todo, incluida la fianza, por cierto devolverla rápido , que algunos estamos "tiesos". En fín unas gracias en general, esperamos no haberles defraudado , y, habernos hecho, de nuevo, acreedores de su confianza.

Foto de Las Provincias

Foto de Las Provincias

Este artículo, como vereis lo estoy haciendo desde mi blog, evidentemente, eso significa que es mi opinión, aunque no pueda separarlo de mi condición de Presidente de la Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo Valencia, aquí quien escribe es Miguel Angel Bustos. La versión más oficial, la encontrareis en nuestra web, www. mycmaritimo.com.


Foto de Las Provincias

Fiesta del Mig Any 2012, con novedades, la primera, mayor afluencia de gente, de miembros de Comparsas, que llevaban algunos años poco propicios a la presencia en los dos actos más importantes. Ausencias notables, pero , como dicen los entrenadores, los mejores son los que están convocados, por eso, porque son buenos y, sobretodo, porque están...Y ¿quienes fueron entre otros, Dª Pilar Calabuig, Concejala del Ayuntamiento de Valencia del Grupo Socialista y gran amiga de esta Agrupación, el Comandante Naval de Marína, Dº Bartolomé Cánovas, el Asesor de la Concejalía de Fiestas, Dº Manolo Más, sentimos que haya sido la primera vez que el Concejal del Fiestas y Cultura Popular se pierde el Putxero, una pena, porque estaba muy bueno. Presidentes de Fiestas de la Ciudad, mi querida Begoña Sorolla, Presidenta de la Semana Santa Marinera, no pudo asistir, tenía al papá hospitalizado, Corpus, Fallas, Semana Santa etc. Pregoneros de años anteriores, como Salvador Peiró de Onda Cero, Marcos Soriano de Pasión x Valencia, junto con Ana Muñoz, Javier Mesa, el blog , Globedia, con más entradas del mundo mundial en Valencia , más de un millón quinientos mil, Canal 9 , Provincias, Levante, etc.,Agrupacion de Fallas, presidentes de las Mismas, de Cofradías, etc. etc. Estuvo, quién quiso estar y pudo. Agradecer   la deferencia de llamar los que no podían venir, como el Sr. Sanchís, estaba en Alcoy, muchos estarían en Alcoy. No creo que estuvieran en la celebración del   numerito de la muralla árabe en Ciutat Vella, que, detenidamente, ya hablaré en otro artículo.

Foto de Las Provincias


La V Entrada Infantil fué, como cada año, superándonos , una verdadera maravilla. El conjunto, le robo la expresión, que me encantó , a nuestro Marcos Soriano, la Playa del Cabanyal, en el Mig Any de Moros y Cristianos, se convierte en un Pueblo, un Pueblo de , en algunos momentos, mas de 45.000 personas. La Música lo inundó todo, Poblats Maritims, hizo lo que mejor sabe hacer deleitarnos con su música.La fragua, cetrería y el acierto del Zoco Arabe, el primero que se monta en esta Ciudad, pero bueno, ya nos vamos acostumbrando, sin falsa modestia, a ser los primeros. 

Foto de Las Provincias
En momentos difíciles, hemos hecho lo que muchas deseaban que no hicieramos, somos un referente donde muchos se miran, veis que elegante soy, no digo donde muchos copian, pero siempre será eso , una copia. El original es nuestro. Gracias Marítimo, gracias Valencia, gracias a todos los que , de forma masiva, quisisteis disfrutar con nosotros, os lo agradecemos, porque de esa forma, nos trasmitís que lo que hacemos vale la pena. 
Foto de Las Provincias
No sé si en Julio, nos volveremos a encontrar, desde este mismo momento continuamos trabajando para ello. No sabemos si seremos Programa de Feria de Julio o no, no sabemos si desde la Concejalía nos tendrá en cuenta o no, por ahora , no sabemos nada más que no hemos tenido oportunidad de  plantear nada, y que esto " no pùede seguir así"...vale, ya estamos advertidos y ¿ahora qué?. ¿Qué les decimos...?





Foto de Las Provincias

AMUNT LA FESTA, VIXCA LA FESTA DE MOROS I CRISTIANS....!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario