Evidentemente, no voy a transcribirlos en su totalidad, pero si que , en las páginas de este blogg, quiero que quede constancia de ellos, cara al futuro...por ellos y por mí. Ya , anteriormente, dejé constancia de otros, baja el título del artículo "También se dicen otras cosas de mí".
Escribió y dijo mi querida Inma:
"Colaborar contigo ha sido como ir subidos en una vagoneta de la Montaña Rusa; Todos hemos tenido momentos de la más profunda admiración a tener itensas ganas de cogerte del cuello y estrangularte. Porque así eres tú, Miguel Angel; Poesía, fuego, garra y pasión.
Tu carisma,tu dimensió humana,tu avasallante espíritu de la perfección, el idealismo en la cosecución de tus logros y tu empeño en matenerte siempre fiel al interactuar con la historia, nos ha demostrado a todos que, con ilusión e imaginación, se pueden hacer cosas absolutamente maravillosas aún disponiendo de muy pocos recursos. Y esto no puede sino convertirte en un ser de excepcionales características y que ha dado lugar a que tú, en la Fiesta de Moros y Cristianos de Valencia, hayas sido un pionero, un referente y me atrevería a decir que incluso un Maestro...."
Este gran tipo que se llama Jose Manuel, de esta forma habló...
"De como quieres a Valencia, que con el Marítimo , tenga una Fiesta más, ahí está el resultado, te empeñastes y hoy Valencia, tiene una Fiesta más.
Que tienes temperamento, lo sabemos toda la gente, pero no eres rencoroso y se te olvida el instante.
También sabemos lo humano y buena persona que eres, ayudas a todo el mundo, menos a tí, así eres.
Hoy estamos tus amigos, los que te aprecian y quieren, para brindar a tu lado y desearte mucha suerte"
Estos dos pequeños párrafos de una noche intensa e inmensa de cariño, de risas, de sorpresas y de emoción. Gracias amigos. Gracias por haberme dejado darme este gustazo.
Un antes, un después, dos grandes amigos y dos Presidentes, Jose Miguel y Paco |
No hay comentarios:
Publicar un comentario