martes, 29 de noviembre de 2011

Y NO ME CALLARÉ DE UNA PUÑETERA VEZ..........!!!!!!!

Verdaderamente, hay veces que, por poca actividad, te dá pereza  escribir , y otras, por todo lo contrario. En este caso ha sido la segunda opción, tantas cosas han ocurrido en nuestro entorno y que, como siempre, pierden inmediatamente la vigencia, que, prácticamente no te ha dado tiempo ni en reflexionar sobre ella.
Sr. Rajoy, , a nosotros gobiérnenos
Me dí cuenta cuando este domingo en el sepelio de la madre de un querido amigo, otro, me dijo, "Migue, debes estar muy ocupado , desde Octubre , no has escrito nada en el blog"......es verdad. Fundamentalmente, porque lo único, realmente bueno, digno de mención, es lo que me ha sucedido con respecto al artículo anterior a este, en el que hablaba de mi mentor y Maestro Padre Gago, y ello fué, que, después de leer mis dos artículos sobre él, me llamó, más de 25 años han pasado. Lo que nos dijimos, queda para la historia de ambos.Si que os adelanto que fué una de las cosas por las que vale la pena haber vivido.
Miren esta Sra. por lo que cobra...
y mucho
También, ¡¡¡como no...!!!, fué, para algunos, la fiesta de la democracia, el 20N, ¡¡¡que locura, que alborozo, ....otro perrito piloto...!!. En qué país de crédulos vivimos. Ya he oído, a ciertos "clientes" del PP, que en seis meses, esto ya se va a notar. Sí, yo os digo en qué se va a notar, en la gente popular que va a volver a cobrar de las arcas del estado y de los que se van a incorporar al rol. Y , al contrario, los que estaban cobrando del Psoe y van a dejar de hacerlo,...perdón , y de los otros partidos, exactamente igual.
Señale a quien tenga que hacerlo, sea de donde sea
El pobre hombre que, con 60 años, ha fallecido esta noche de frío en Coruña, perdón en A Coruña, esto sí es importante, este pobre desgraciado, que , según fuentes oficiales, le apetecía más dormir "al raso", este hombre se ha "ciscado" en la fiesta de la democracia. El 21 % de españoles que estamos en el umbral de la pobreza, estamos supercontentos porque el 20N votó, no se cuanto por ciento. Que los que han contribuido al enfrentamiento entre los españoles, a, de nuevo, hundirnos en el casi "tercer mundo" , se vayan a sus casas sin reponsabilidad alguna. A que una "indocumentada" hecha ministra como la Sra. Aido diga que que si en vez de si en vez de ser Leiman Brothers, hubiera sido Leitman Sisters, no hubiera ocurrido el "caos" y siga cobrando de la "olla grande", y no pasa nada. Que el máximo problema que se tenga en el PP valenciano sea quién coño va a sustituir a esa maravillosa cabeza , en inteligencia y gestión, ex Presidente de la Generalitat Valenciana Sr. Olivas, en la vicepresidencia de Bankia, donde los valencianos vamos de comparsa, eso sí tres millones de indemnización y tres millones de pensión , eso si que es justicia. No nos quedan medios de comunicación, no nos quedan entidades financieras, eso sí, tenemos mucho, pero que mucho paro, estamos entre las 10 regiones europeas con más descalabro económico, conformémosnos, de esas diez, ocho son españolas. Y este es el panorama que el Sr. Rajoy, se encuentra, aunque , de entrada, es mi opinión, mientras no exista una regeneración política, no con letras mayúsculas, no. con minúsculas, en las formas, en los modos, en el pensar que por muchos ventitrés años que se mande en una ciudad, esta , no es el cortijo de nadie, por mucho que se salte , se grite y se muevan los brazos las noches de las victorias electorales.
Su Secretaria General, Sra. Cospedal, lo ha dicho alto y claro..."nos sentaremos a negociar, con todos, y si no puede ser,....gobernaremos...". Algo así ha dicho Ud. Sr. Rajoy, pero, por favor, aplique usted esa misma teoría en su partido.Mande en él, creo en su futura gestión siempre que sea capaz de frenar a esos dueños de taifas que tiene usted repartidos por la geografía española. Deshágase de las deudas contraidas, los votos no son de sus "jefecillos" son de su partido, usted que puede, otros vamos a perder hasta las pestañas, de hecho ya las hemos perdido. Si va, Sr. Rajoy, a gobernar con mano dura, den ustedes ejemplo. En una palabra, y es muy difícil "oiga usted", meta a esta generación de políticos en vereda los de su partido y los de enfrente.¿Cuánta mediocridad!! ¡¡Coño, que se los lleven calentitos...., pero que se los trabajen!!. Ahora con decir en las distintas dependencias oficiales ..es que no hay dinero....ahí se acaba toda la función. Si es así, entreguen las llaves y a casa, sueldos que nos ahorramos.Anular actos, servicios, prestaciones, eso lo sabemos hacer todo, ahora necesitamos gente que trabaje mil veces más, gestionen y tengan imaginación, a parte de una sensibilidad especial y, oiga, los hay, que yo conozco alguno.
Estos son los de la Comisión de los 6 meses...
¡¡Que cara de cansados....!!!!
No puedo dejar de comentar la noticia del día....."después de 6 meses, la comisión del Valle de los Caidos, ha decidido que los restos de Franco deben salir de allí, pero se tienen que poner de acuerdo los distintos estamentos , con la familia". Seis meses para eso, una comisión y seguro que con una dotación económica sustancial...¡¡vayan uds. a freir espárragos., por no decir otra barbaridad...!!



Señor Rajoy, no nos joda la poca esperanza que nos queda....!!!!! Confío en usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario