Escribo en mi blog sobre él. Alguno podría pensar en una sobreactuación por mi parte, no..ni mucho menos. Sobre él, si hay , como decía su hija, muchas palabras que decir y, todas buenas, os lo garantizo, pero lo que escribo tiene una fundamental función, que permanezca su nombre en ese medios de comunicación que, hoy por hoy, es el más generalizado y permanente cara al futuro. Cuando, hoy, mañana, dentro de 15 años, cualquiera, sus nietos, familia o amiga, en uno de esos buscadores porga el nombre de JAIME MOLINA GOMEZ, haya por lo menos un artículo que hable de él. De la suerte que todos los que lo conocimos tuvimos al ser partícipe de nuestras vidas.
A esto le añado lo que en rrss he escrito. Que permanezaca en nuestros corazones , pero que, para los que no, este en esa nueva forma de comunicación. Que esos artilugios infernales que él iba cogiendo poco a poco el tranquillo..estén, también al servicio de su memoria:
"No sé si decir que anoche se fué, creo que no, siempre estará . Ayer, en la noche dejó esta vida mi amigo, casi mi hermano, tutor, maestro y paciente compañero de ilusiones Jaime Molina Gómez.
Escribir de Jaime es escribir de "un hombre bueno", bueno sin paliativos, porque, fundamentalmente, bueno es el que nunca desea el mínimo mal para nadie, ni en sus acciones, ni en sus palabras, es incapaz de conducir al que lo ve o escucha a una animadversión hacia nadie. Contemporizador donde los haya, paciente sin medida, trabajador ilusionado en todo, profesional y personalmente. Un hombre con personalidad, sabía lo que quería, le ilusionaba y su camino lo tenía muy bien marcado.nos dejó libertad a a los que al lado tenía pero, a la vez, exigía la suya propia.
Muchos años juntos, yo era un niño, él ya era un joven pero en el transcurrir del tiempo , siempre, esa diferencia de edad, se va diluyendo..Moderador, comprensivo impenitente. Ahora, hoy, pensando en ello, me doy cuenta de una cosa......nunca, absolutamente nunca, tuve una discusión con él, un mérito más , conociéndome, que añadir a su mochila.
Hoy estaremos con su familia, con su esposa, hijos, nietos y ese entorno que siempre se envolvían.Desde hoy , Jaime, vivirá en todos y cada uno de los que, queriéndolo, nos acordemos de él y lo mantengamos en nuestro corazón. Hoy, en otro plano, harás féliz con tus pasiones ilusionantes a los que, arriba, seguro te esperan con los brazos abiertos. Llenos de pena , pero reconfortados por tu descanso, sólo decirte , te quiero , amigo"
Hoy,sábado, desde las 12.00 h estará en el Tanatorio Municipal. Mañana a las 12,30 será la Misa-Funeral en la Capilla del mismo."
Jaime Molina Gómez, un gran Cabo de Escuadra, al igual una gran persona |
https://www.facebook.com/100009315659392/posts/2378148632505635/?app=fbl